Articulos

Literatura y Poemas » Noticias » II Concurso Nacional de Dibujo Andrés Bello Niño

II Concurso Nacional de Dibujo Andrés Bello Niño

VENEZULA:La Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello y la sede de la Librería del Sur ubicada en esta, tienen el placer de invitar a los niños y niñas a participar en el II Concurso Nacional de Dibujo Andrés Bello Niño, enmarcado en la celebración de los 230 años de su natalicio. Los dibujos serán exhibidos en dicha sede de la Librería del Sur y en la exposición que se realizará durante el mes de noviembre en los Espacios Abiertos de nuestra Fundación.

 

BASES

1.Las edades de los niños participantes deben ser entre los 5 y 12 años.
2.La temática del dibujo debe ser sobre ANDRÉS BELLO.
3.El formato, materiales y soporte del dibujo son de libre elección: cartón, papel bond, tela, creyones, acuarela, lápiz, carboncillo, pintura, materiales de reciclaje, etc.
4.Los dibujos participantes deben llevar una ficha con nombres, apellidos, edad, dirección de habitación, escuela, teléfonos y correo electrónico, además de los datos del representante o maestro.
5.La recepción de los dibujos será hasta el 11 de noviembre en la Coordinación de Promoción y Eventos de la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.
6.Los resultados serán publicados en la sede de la Librería del Sur ubicada en la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, con base en la votación del público asistente a la exposición o vía digital, por Facebook, Twitter y correo electrónico.
7.Serán premiados tres (3) de los dibujos participantes con un certificado y libros infantiles.
8.Los dibujos concursantes no serán devueltos, y se hará uso de los mismos para la ilustración de libros infantiles editados por la Fundación.
9.Todo lo no contemplado en estas bases será resuelto por la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.
NOTA: Se recomienda a los padres, representantes, maestros, o libreros, dar al niño una breve y creativa reseña sobre Andrés Bello, para que cada uno tenga una idea de quién fue nuestro ilustre personaje y ponga a volar su imaginación.

 Fuente:asabello.gob.ve

Noticias Literatura: Noticias · Tags: , , , ,

Escribir un comentario