Articulos

Literatura y Poemas » Noticias » III Concurso de Cuentos Cortos para Jóvenes

III Concurso de Cuentos Cortos para Jóvenes

ESPAÑA:El Excelentísimo Ayuntamiento de Aller, y en su nombre la Casa Municipal de Cultura, con el deseo de honrar la memoria del maestro D. José Antonio Robles, convoca el Primer Concurso de Cuentos Cortos para jóvenes con su nombre y de acuerdo a las siguientes.

 

 

 bases:

Podrán participar todas las personas interesadas entre 14 y 30 años.
La obra presentada tendrá una extensión máxima de 4 folios, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara. Tamaño de letra “Times New Roman” 12.
La obra será inédita y de tema libre y no premiada en ningún otro certamen, pudiendo estar escrita en lengua castellana o asturiana.
Los originales se presentarán por triplicado, firmados con pseudónimo en un sobre cerrado, el cual contendrá otro más pequeño en el que se adjunte la fotocopia del DNI y los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección y nº de teléfono.
Los miembros del jurado serán elegidos por la Comisión Municipal de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Aller.
El plazo de entrega comienza el 2 de noviembre de 2011 y finaliza el 15 de febrero de 2012. Las obras se entregarán en mano o se enviarán por correo certificado a la Casa Municipal de Cultura del Excmo. Ayto. de Aller, en la Avenida de la Constitución nº 31, 33670 Moreda de Aller (España), haciendo constar en el sobre “Para el III Concurso de Cuentos D. José Antonio Robles”.
El fallo del concurso tendrá lugar antes del 31 de mayo de 2012 y se publicará en el tablón de anuncios de la O.I.J., del Ayuntamiento y de la Casa Municipal de Cultura Este fallo será inapelable.
Las obras ganadoras pasarán a ser propiedad del Excmo. Ayto. de Aller, que se reserva el derecho de utilizarlas como considere oportuno. Los originales no premiados serán destruidos.
Los premios consistirán en:
Mejor obra en castellano: 500€.
Mejor obra en asturiano: 500€.
La participación en esta convocatoria implica la aceptación de todas sus bases.

Fuente:letralia.com

Noticias Literatura: Noticias · Tags: , , ,

Escribir un comentario